Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2019

Turista alemán que hace ‘perro muerto’ en el sur: “Es un experimento social”

En la audiencia del lunes el Ministerio Público solicitará su expulsión de Chile.

Por
rey del perro muerto
Compartir

“El Rey del Perro Muerto”. Así fue bautizado el turista alemán Fischer Heinz Thorsten, de 53 años, quien se hizo famoso por comer sin pagar en distintos restaurantes de Pucón, en la región de La Araucanía.

En esa ciudad hay seis denuncias por estafas reiteradas en locales de comida, en los cuales el hombre solicitaba principalmente comida y luego se excusaba diciendo tener problemas en sus tarjetas bancarias.

El sujeto asistió a una audiencia este viernes, en Temuco, por una situación similar ocurrida en un local del Mall Portal de esa ciudad. Allí, el alemán explicó que “esto es una especie de experimento social. He estudiado mucho y quisiera compartir mi conocimiento con otras personas”, aunque aclaró que “voy a cambiar mis prácticas”.

Por el hurto en el mall, el sujeto quedó en libertad, agendado el juicio para el 28 de octubre. Con respecto a los delitos cometidos en Pucón, se realizará una audiencia en esa ciudad este lunes 19 de agosto.

Cabe mencionar que el alemán había sido formalizado por los delitos en Pucón, decretando las medidas cautelares de arraigo y firma diaria, lo que no cumplió, porque se trasladó a Temuco.

En la audiencia del lunes el Ministerio Público solicitará su expulsión de Chile, según informa Meganoticias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País