Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2019

Menor que acompañaba Catrillanca fue detenido por asalto a taxista

Quedó con internación provisoria en un centro del Sename.

Por
asalto a taxista
Compartir

El menor que acompañaba al comunero Camilo Catrillanca el día que fue asesinado por carabineros del GOPE deberá enfrentar a la justicia nuevamente. El joven -cuya identidad se mantiene en reserva- fue detenido por la policía acusado de participar en el asalto a una taxista en Victoria, Región de La Araucanía.

El adolescente, de ahora 17 años, ya había sido requerido por la fiscalía para ser investigado como autor de la agresión contra su bisabuelo de 87 años en Collipulli. El anciano, según la denuncia, fue golpeado por el menor con la culata de una escopeta, quedando con heridas graves.

Ahora, la Fiscalía de Victoria requirió su presencia por el asalto ocurrido a comienzos de este año. Según la denuncia, la conductora fue abordada por el menor y otro sujeto con el objetivo que se dirigiera a una zona rural de la comuna. En el sector, fue amenazada con un cuchillo y obligada a bajarse del auto.

El juzgado de Victoria ordenó la internación provisoria del menor en un centro del Sename.

El 14 de noviembre de 2018, el menor se encontraba junto a Camilo Catrillanca, de 24 años, en la comuna de Temucuicui. 

Catrillanca recibió un disparo por la espalda en medio de un operativo del GOPE de Carabineros. Falleció posteriormente en un centro asistencial de Ercilla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camilo Catrillanca#GOPE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País