Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

DC confirmó que respaldará la Reforma Tributaria en su votación en Cámara de Diputados

"Nosotros quisiéramos que los chilenos entendieran que los demócrata cristianos están dispuestos a trabajar con seriedad, sentir que somos capaces de dar gobernabilidad, de producir leyes que mejoren la situación económica de este país".

DC confirmó que respaldará la Reforma Tributaria en su votación en Cámara de Diputados
Por 19 de Agosto de 2019

Parlamentarios de la Democracia Cristiana confirmaron que buscarán la aprobación la reforma tributaria propuesta por el Gobierno, cuando se vote en la Sala de la Cámara Baja esta semana.

Los diputados de la DC consideran que durante la tramitación del proyecto se lograron importantes compensaciones como beneficios para las Pymes, adultos mayores y las regiones, entre otras.

“Hay un compromiso del Partido Demócrata Cristiano de respaldar la reforma tributaria si se daban determinadas condiciones. Esas condiciones se han ido cumpliendo, entonces, el compromiso lo vamos a cumplir”, informó Gabriel Ascencio, según consignó radio Cooperativa.

El parlamentario añadió que “la gran mayoría de los diputados demócrata cristianos va a respaldar con su voto el compromiso que el partido tuvo con el Ministerio de Hacienda. Nosotros quisiéramos que los chilenos entendieran que los demócrata cristianos están dispuestos a trabajar con seriedad, sentir que somos capaces de dar gobernabilidad, de producir leyes que mejoren la situación económica de este país”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día