Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

VIDEO | Diputado Alessandri solicita que no se sancione a carabinero que pidió matrimonio en terminal San Borja

El parlamentario destacó la "hoja de vida impecable" que tiene el cabo primero Rodrigo Muñoz.

Por
carabinero
Compartir

El diputado Jorge Alessandri se refirió a lo ocurrido con el cabo primero Rodrigo Muñoz, carabinero que el pasado sábado alcanzó notoriedad pública luego de utilizar varias patrullas para pedirle matrimonio a su pareja en el terminal San Borja.

“Me he informado que es un tremendo carabinero, que tiene una hoja de vida impecable, que hace tres años nuevos presta servicios policiales y no está con su familia. Que hace cuatro 18 de septiembre le toca trabajar y no está con su familia”, señaló el parlamentario, quien la tarde de este domingo llegó hasta la comisaría donde se desempeña el uniformado.

Jorge Alessandri, además, aseguró que Muñoz pidió permiso en el terminal para llevar a cabo la petición que “demoró sólo dos minutos”.

El diputado UDI se dirigió también al director general de Carabineros, Mario Rozas, a quien pidió “que tenga humanidad cuando analice este hecho. Que vele porque los carabineros también tienen corazón, también tienen derecho a amar a sus esposas y que lo vean sus hijos, y también tienen derecho a una muestra de afecto, con orgullo, mostrando el uniforme”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carabinero#Jorge Alessandri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País