Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Presidente de la Cámara pidió a Cecilia Pérez retractarse de sus dichos sobre el PS

Iván Flores rechazó las declaraciones de la secretaria de Estado, donde vinculó a la colectividad con el narcotráfico.

Por
Presidente de la Cámara
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, llamó a la ministra Cecilia Pérez a que se retracte de sus dichos contra el Partido Socialista, sosteniendo que cree que no hay vinculación alguna entre el narcotráfico y el partido político aludido por la vocera de Gobierno.

El parlamentario DC participó este martes en Chillán Viejo en las actividades de conmemoración del natalicio de Bernardo O”Higgins, encabezadas por el Presidente Sebastián Piñera, oportunidad en la que tuvieron la oportunidad de conversar brevemente sobre el tema.

“Le planteé al Presidente de la República que la ministra (Pérez) debe retractarse a fin de terminar con esta escalada de acusaciones que nada bueno trae. Creo además que en ningún caso frente a una acusación de esta naturaleza se puede involucrar a una institución”, manifestó el presidente de la Cámara Baja.

Asimismo, el parlamentario sostuvo que cree que no hay vínculos entre el PS y el narcotráfico.

“En este caso se ha hablado del PS y estoy absolutamente seguro que no es así (…) Si hay alguna acusación que hacer que se haga con nombre y apellido”, subrayó.

La tensión entre el Ejecutivo y la colectividad opositora se elevó a tal nivel que las autoridades de Gobierno quedaron vetadas de las comisiones del Congreso Nacional que son lideradas por legisladores socialistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País