Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Dos sospechosos heridos: PDI frustró robo de auto a adulto mayor en Quilicura

Dos de los delincuentes involucrados, de 17 años, fueron detenidos por personal policial.

Por
Quilicura
Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Lampa de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron frustrar el robo de un vehículo de alta gama a un adulto mayor, en Quilicura.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió la noche del pasado lunes en las calles Julio Montt con Héroes de Iquique, cuando un grupo, de al menos cinco sujetos, intentaron por medio del método de la “encerrona”, quitarle el auto a la víctima, momento en que fueron sorprendidos por los detectives y un funcionario de Carabineros que se encontraban en el lugar.

El subprefecto, Jorge Aguillón, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte, detalló a Cooperativa que “los detectives se bajan a realizar el control. No obstante a esto, se encontraba un carabinero en el lugar, también procede a realizar el procedimiento, pero los delincuentes, en forma inmediata, impactan balísticamente a este carabinero, por lo cual se produce intercambio de balas y los detectives también hacen uso de su arma de fuego, pero se dan a la fuga igual los delincuentes”.

Tras el intercambio de proyectiles, los antisociales lograron huir. Sin embargo, más tarde se registró el ingreso a centros asistenciales de dos menores de 17 años con heridas de bala, los que se encuentran fuera de riesgo vital.

Personal policial informó que los dos adolescentes ya fueron detenidos, mientras que el vehículo en el que se movilizaban, que fue abandonado en Quilicura, ya está siendo sometidos a los peritajes respectivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País