Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

Atacan y amenazan de muerte a gerente general de Azul Azul

Fueron 16 individuos quienes se se identificaron como miembros de la barra de "Los De Abajo".

Por
azul azul
Compartir

Sujetos que se identificaron como miembros de la barra de “Los De Abajo” atacaron la noche de este martes al gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo, en la casa de sus padres en la comuna de Puente Alto.

Los desconocidos arrojaron piedras al vehículo del ejecutivo y a la vivienda, además de lanzar al antejardín una corona de flores con un papel firmado por la barra brava de la Universidad de Chile.

El hecho se registró a las 22:30 horas en la vivienda ubicada en la Villa Los Naranjo, hasta donde llegaron los atacantes, cerca de 16 sujetos que se movilizaban en cuatro vehículos.

Los individuos gritaron amenazas de muerte en contra el ejecutivo y luego apedrearon el vehículo Mercedes Benz del afectado y la casa de sus padres, ocasionando daños en las ventanas.

Sentimos unos golpes fuertísimos, no sabíamos si eran piedras o balazos, cayeron unas piedras y se escuchaban gritos de ‘te vamos a matar’. Salimos y nos dimos cuenta de que el auto estaba apedreado completo“, relató De Pablo.

Antes de escapar, los desconocidos arrojaron al antejardín una corona de flores con una tarjeta firmada por “Los De Abajo”, lo que el gerente de Azul Azul calificó como una clara amenaza de muerte.

“Para nosotros estos son delincuentes disfrazados de hinchas”, afirmó Felipe De Pablo, quien asumió el cargo hace dos meses. El ataque se produjo en días previos al clásico universitario.

El caso será investigado por la SIP de Carabineros de Puente Alto, que ya cuenta con algunas descripciones de los atacantes, como de los vehículos empleados en la agresión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País