Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

Emblemática Torre Telefónica será puesta a la venta

Movistar Chile otorgó mandato a CBRE para comercializar el edificio. La compañía alquilará algunas de las oficinas para seguir funcionando a pasos de Plaza Italia.

Por
torre telefónica
Compartir

La Torre Telefónica, uno de los edificios más emblemáticos de Santiago, será puesto a la venta a 25 años de su construcción.

Así lo definió la compañía Movistar Chile, que decidió otorgar un mandato a CBRE Chile como asesor exclusivo para una operación de “Sale & Lease” o venta con arriendo del denominado “distrito Movistar”, activo que consiste en un complejo de tres edificios, con aproximadamente 34 mil metros cuadrados útiles en oficinas.

Según lo publicado por Pulso, una de las principales propiedades involucradas en la venta es la Torre Telefónica, la que está ubicada a pasos de la Plaza Italia y que durante la década de los 90 fue la estructura más alta de la ciudad.

“Hoy lo que los clientes demandan es la inmediatez y los servicios de excelencia”, afirmaron desde la compañía, que seguirá con su presencia en el recinto al alquilar algunas de las oficinas.

Los recursos que se obtengan de la venta se ocuparán en inversión en fibra óptica y conectividad. Lo más probable es que el negocio se cierre dentro de este año, ya que la propiedad tiene un alto valor comercial debido a su ubicación y la extensión de sus instalaciones.

En diciembre pasado, la empresa había anunciado anunció la transformación de su icónico edificio corporativo, al convertirlo en un “hub de innovación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Movistar#plaza italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País