Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

La Cisterna: adulto mayor es detenido tras apuñalar a su hijo

La víctima se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado, en San Ramón.

Por
puñaladas
Compartir

Personal de Carabineros detuvo a un adulto mayor acusado de apuñalar a su hijo en el domicilio que compartían en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre de 65 años habría atacado a su familiar a eso de las  01:00 horas de la madrugada de este miércoles, en la vivienda ubicada en la Calle Nueva 11.

Detectives de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) se hicieron cargo de la investigación, tras ser instruidos por la Fiscalía Metropolitana Sur.

El comisario de la PDI, Julio Orellana, detalló a Cooperativa que “al frente de su domicilio sostuvieron una discusión que posteriormente se tornó en una pelea, instante en que el imputado, premunido de un arma cortante, le habría dado una puñalada en la región toráxica a la víctima”.

Respecto a la víctima, se informó que se encuentra con riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado, ubicado en la comuna de San Ramón.

Orellana agregó que testigos del hecho aseguraron que todo se debió a que el hijo de 45 años “no hizo caso a una instrucción dado por el padre”.

El adulto mayor fue detenido y será formalizado este miércoles por el delito de parricidio frustrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País