Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

PDI investiga presunto parricidio en La Florida: hijo de víctima está prófugo

El principal sospechoso es el hijo de la víctima, quien actualmente se encuentra prófugo y es buscado intensamente por la PDI.

Por
pdi
Compartir

La PDI investiga un presunto parricidio que se registró anoche en la comuna de La Florida de la capital. Una mujer de 63 años fue asesinada a golpes y el principal sospechoso es un hijo de la víctima que es intensamente buscado por la policía.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el presunto parricidio quedó al descubierto ayer en la tarde en una vivienda de calle Santa Raquel, hasta donde llegó una hija de la víctima que encontró el cuerpo cubierto con una frazada en la cocina.

El comisario Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que los primeros peritajes muestran que la mujer murió por traumatismo encéfalo-craneano provocado por golpes. Además, no hay indicios de una entrada forzada a la vivienda.

En ese sentido, los familiares de la víctima señalaron que el sospechoso tenía llaves de la casa, aunque no vivía en el lugar. Agregaron que permanentemente discutía con su madre para que le diera dinero con el fin de comprar drogas.

El sujeto se encuentra inubicable y la policía lo busca intensamente en los lugares que suele frecuentar en el sector sur de la capital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Florida#Parricidio#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País