Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

Siete lesionados deja caída de ascensores en edificio en el Paseo Ahumada

El accidente ocurrió en un edificio ubicado en pleno centro de Santiago. La intendenta Karla Rubilar señaló que el hecho no dejó fallecidos.

Por
Paseo Ahumada
Compartir

Al menos siete personas lesionadas dejó durante este miércoles la caída abrupta de dos ascensores en un edificio ubicado en la esquina del Paseo Ahumada con la calle Agustinas, en Santiago Centro.

El hecho ocurrió en una de las galerías del sector, cuando los elevadores se desplomaron desde los pisos superiores. Los ocupantes fueron rescatados rápidamente por personal de Bomberos que llegó al lugar, siendo derivados a diversos centros asistenciales.

“Se trató de la caída de dos ascensores, frenados, desde el piso séptimo al primero, con 7 personas involucradas, todas con lesiones leves”, expresó el capitán de Bomberos de Santiago, Juan Padilla.

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, puntualizó que hay cuatro lesionados policontusos, los que serán derivados a un centro asistencial. “De las personas que se encontraban al interior de los ascensores, el delegado provincial Enrique Beltrán, que se encuentra en el lugar, y el SAMU informan que no hay fallecidos”, afirmó.

Las causas del accidente serán investigadas por las autoridades, que buscarán determinar el origen de la falla que generó el incidente, las condiciones y las fechas de mantención de los ascensores.

Los trabajos de los equipos de emergencias llevaron a que la galería del Paseo Ahumada fuera cerrada para su atención al público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País