Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

“Encuentro rasca ese tipo de argumentos”: Carlos Montes responde a Van Rysselberghe por eventual candidatura de Cubillos al Senado

La presidenta UDI aseguró que la eventual postulación de la titular de Educación a la Cámara Alta, "pone nerviosos a muchos, sobre todo a senadores de oposición por Santiago, como Carlos Montes", afirmación que fue respondida por el senador PS.

Por
Compartir

El senador Carlos Montes (PS) se refirió a las palabras de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) respecto a la posibilidad de que la ministra Marcela Cubillos se presente a las elecciones de 2021 como carta para el Senado.

En conversación con El Mercurio, la presidenta del gremialismo sostuvo que “sería una buena carta y un gran aporte para el Senado”, pero es una decisión “que tiene que tomar ella”, pero “creo que pone nerviosos a muchos, sobre todo a senadores de oposición por Santiago, como Carlos Montes, porque sin duda ella tiene gran potencial”.

La acusación (constitucional) tiene mucho que ver con tratar de destruir a una persona que puede quitarles un escaño en el Senado“, sentenció Van Rysselberghe.

Al respecto, Carlos Montes abordó en Radio Pauta las palabras de su par UDI, sosteniendo que “yo le diría a Jacqueline Van Rysselberghe que sea más seria, que si tiene argumentos, que dé argumentos. Que discutamos el tema de la educación, pero salir con estas cosas yo las encuentro rascas, encuentro rasca ese tipo de argumentos“.

“Aquí se van a elegir a cinco senadores, si va la señora Cubillos, lo más probable es que vaya al cupo que tiene Andrés Allamand porque la UDI no tiene senadores en Santiago. Entonces no inventen argumentos, esos no son argumentos”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País