Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

“Estúpido y sensual Spiderman” persiguió a delincuente por la Alameda: “Me dio impotencia”

El hecho fue viralizado por el propio bailarín por redes sociales.

Por
Estúpido y sensual Spiderman
Compartir

El bailarín ecuatoriano conocido como el “Estúpido y sensual Spiderman” sacó aplausos  tras protagonizar una detención ciudadana en pleno centro de Santiago.

“Escuché que una chica al lado mío gritaba ‘ayúdenme, ayúdenme, me robó, me robó’ y me dio impotencia ver que nadie detenía al delincuente”, detalló Renato Avilés a T13

“Hablé con mi amigo que estaba al lado y le digo ‘¿Qué hago? ¿Voy nomás?’ y me dice ‘agárralo’, y lo agarré nomás”, agregó.

El hecho ocurrió la semana pasada, sin embargo, se dio a conocer tras la publicación del artista callejero en sus redes sociales, donde también subió el video del momento en que corrió por la Alameda hasta detener al sujeto que había robado un teléfono celular a una mujer.

Posteriormente, Avilés tranquilizó a la víctima y aguardó con ella la llegada de personal de Carabineros y funcionarios de seguridad municipal.

“Yo sé que hay un riesgo en este tema, porque yo ando disfrazado, soy blanco fácil. Me salió un impulso de protección, me imaginé que fuera mi hermana o un ser querido. Ver que nadie la ayudara me dio impotencia”, relató el bailarín al mencionado medio.

En ese sentido,  el “Estúpido y sensual Spiderman” agregó que “llegaron los Carabineros después, pero no quise grabar ni buscar esas imágenes, pero no quiero involucrar a nadie. De hecho, antes de subir el video censuré los rostros, no quiero problemas con nadie”.

View this post on Instagram

Creo que me pase con esto de ser spiderman ? logré una detención ciudadana sin violencia menos mal. Hechos absolutamente reales.@sensualspiderman

A post shared by Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País