Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

Javier Margas a víctimas de construcción de motel: “La gente quiere sacar plata”

Margas expresó que "hubo un accidente y la gente quiere sacar plata. Vinimos a conversar, a ponernos de acuerdos y eso es todo. Es un accidente".

Por
Javier Margas
Compartir

Javier Margas, ex futbolista y empresario motelero, sacó la voz tras ser formalizado por cuasidelito de lesiones contra dos personas, por un incidente ocurrido en uno de sus moteles en construcción.

Y es que el otrora seleccionado debió llegar a tribunales, luego dos personas transitaban por un costado de un motel que se levantaba en Valparaíso, cuando una plancha de metal cayó sobre ellos en febrero de 2017.

Una de las víctimas resultó con fractura vertebral y estuvo varios meses en rehabilitación tras este episodio, consignó radio Cooperativa.

Frente a esto, Margas expresó que “hubo un accidente y la gente quiere sacar plata. Vinimos a conversar, a ponernos de acuerdos y eso es todo. Es un accidente”.

Por su parte, su abogado Rodrigo Álvarez detalló que “la idea es llegar a un acuerdo”, pero todavía “no ha habido conversaciones”, mientras se fijó una audiencia reparatoria para el próximo 4 de octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País