Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

Ola de calor afectará a siete regiones: temperaturas alcanzarán los 37º

El fenómeno meteorológico que comenzó este domingo y que se extenderá hasta el miércoles, afectará desde Tarapacá hasta O'Higgins.

Por
altas temperaturas
Compartir

La Dirección de Meteorología de Chile anunció que esta semana se registrará una ola de calor en siete regiones del país, lo que provocará que las temperaturas suban hasta los 37 grados.

El fenómeno meteorológico que comenzó este domingo y que se prolongará hasta el miércoles, afectará desde la región de Tarapacá hasta O’Higgins, principalmente en sectores de la depresión intermedia, valles y precordillera.

La localidad más afectada por esta ola de calor será Pica, en la región de Tarapacá, donde se espera una máxima de 37°C este lunes y martes.

Por otro lado, en la Región de Antofagasta se espera que el miércoles alcance una máxima de 30º en San Pedro de Atacama. En tanto, en la Región de Atacama la temperatura más alta sería este martes cuando en Copiapó llegue a los 35º.

En la Región de Coquimbo, en Vicuña, Ovalle y Combarbalá, la máxima llegaría a los 34º este martes según la Dirección Meteorológica.

En la Región de Valparaíso las máximas llegarán hasta los 31° este martes en San Felipe y Los Andes; mientras que en la Región Metropolitana, llegará hasta los 28°C este martes. Por último, en O’Higgins la máxima llegará a los 26º ese mismo día.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País