Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

Senador Insulza dispara contra vocera Pérez: “Que esa señora nos dé una excusa o se vaya”

“El insulto fue colectivo y las excusas tienen que darse y si no, bueno, vamos a seguir en esto. Nosotros no estamos interrumpiendo nada", declaró.

Por
insulza
Compartir

Sube la tensión entre el Partido Socialista y el Gobierno, luego de las palabras de la vocera Cecilia Pérez, quien vinculó a la colectividad con el narcotráfico. Ahora fue el turno del senador José Miguel Insulza de referirse a la polémica.

Y el parlamentario PS fue especialmente duro con sus conceptos, haciendo un llamado a que Pérez se excuse por sus palabras o renuncie a su cargo.

“El insulto fue colectivo y las excusas tienen que darse y si no, bueno, vamos a seguir en esto. Nosotros no estamos interrumpiendo nada. Yo hoy día estoy aquí en Arica, voy a ir a un evento en que voy a coincidir con el ministro de Minería, no tengo ningún problema. No nos andamos ni escondiendo, ni corriendo, ni arrancando. Pero exigimos que esa señora nos dé una excusa o se vaya”, señaló Insulza en palabras a radio Biobío.

Esta situación ha hecho que el Partido Socialista, junto al resto de la oposición, vetara al Gobierno de las comisiones en el Congreso Nacional, además de presentar una denuncia contra la vocera Pérez por sus palabras.

Sin embargo, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, salió en defensa de Cecilia Pérez, señalando que “yo lo que sí creo es que la ministra Pérez no ha dicho ninguna cosa distinta a la que han dicho muchos militantes socialistas, incluso en las elecciones internas que ellos tuvieron, y a mi me da la impresión de que lo que les molesta a los socialistas es que lo haya dicho alguien que no es de su propio partido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País