Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

Carabinero de civil disparó frente a una comisaría e intentó asaltar a reportero gráfico

El funcionario se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue detenido y por personal policial.

Por
Carabineros
Compartir

Un carabinero de civil intentó asaltar a un reportero gráfico y fue detenido tras disparar al aire frente a la Segunda Comisaría de Santiago e intentar asaltar a un reportero gráfico en calle Toesca, en el barrio República.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en los últimos minutos de un punto de prensa en el que se informó respecto a un robo en el Club Hípico.

En medio de esta actividad, los presentes sintieron los disparos que venían desde detrás de un furgón, donde se escondía el carabinero de civil.

El sujeto, en evidente estado de ebriedad, intentó huir del lugar, pero fue reducido por personal policial, a quienes aseguró que era “poli”.

Según lo informado por el fiscal Felipe Olivari, el arma era particular y estaba debidamente inscrita. Además, detalló que el funcionario fue acusado de un intento de asalto a un reportero gráfico que se encontraba en el punto de prensa.

“Los antecedentes que tenemos respecto al posible delito del robo es la declaración del reportero gráfico que señala que escuchó que el funcionario de Carabineros le decía a una tercera persona que supuestamente tenía la intención de sustraerle los equipos. Por ahora eso es lo único que habría, sin perjuicio de que se está investigando, se están haciendo diligencias, pero por ahora eso es lo único que tendríamos con respecto a este supuesto robo”, explicó Olivari.

Por su parte, el general Enrique Monrás señaló que “se ha iniciado un proceso administrativo que va a ser recibido por el prefecto de la prefectura central para posteriormente ser dado de baja“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#disparos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País