Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

Diputados RN denunciaron a senador Carlos Montes por vincular narcotráfico con la política

La denuncia fue por el delito de omisión de denuncia y le exigieron al senador PS que aclarara sus palabras.

Por
Carlos Montes
Compartir

Los diputados RN Sebastián Torrealba y Catalina del Real llegaron hasta la Fiscalía para presentar una denuncia en contra del senador Carlos Montes (PS), luego de que vinculara el narcotráfico con la política.

Esto, a raíz de las declaraciones del parlamentario en Radio Futuro la semana pasada, donde aseguró que “sé que en varias comunas ya no están entregando las donaciones que hace la gente del tráfico (de drogas) directamente a las organizaciones, sino que cada vez más lo entregan a militantes de distintos partidos”.

“Tengo antecedentes de algunos. No significa que los militantes estén metidos en la droga, si no que empieza, la droga, como hizo en otros países, a construir una relación con algunos dirigentes sociales y dirigentes políticos de base que tiene un gran riesgo. Esto hay que mirarlo muy en serio, porque esto va corriendo el tejido social”, agregó.

Torrealba y Del Real denunciaron al senador socialista por el delito de omisión de denuncia y le exigieron a Carlos Montes que explicara sus palabras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Montes#narcotráfico

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País