Impacto en Alto Hospicio: hombre murió tras ser apuñalado frente a su hija

La víctima logró llegar a su vivienda tras el ataque, y entregó información sobre los agresores. Posteriormente, falleció en el hospital regional.

Alto Hospicio: hombre murió tras ser apuñalado frente a su hija
Por › Actualizado: 12:27 hrs

Conmocionados se encuentran los vecinos de Alto Hospicio, Región de Taparacá, donde un hombre de 27 años fue apuñalado en la calle mientras paseaba con su hija de dos años.

De acuerdo a lo consignado por La Estrella de Iquique, la víctima había salido a comprar a un almacén con la niña, momento en que cinco hombres lo abordaron y lo atacaron en repetidas ocasiones con un arma blanca.

Tras el brutal hecho, el afectado llegó a su vivienda, donde entregó información respecto a los sujetos que lo atacaron y dejó a su hija al cuidado de familiares.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Iquique; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció.

La fiscal de Alto Hospicio, Virginia Aravena, detalló que “la Brigada de Homicidios trabajó en el principio de ejecución y en el hospital, reunieron a testigos y realizaron todo lo necesario para la investigación del hecho”.

Por el momento, se está investigando la posibilidad de que el ataque podría ser un ajuste de cuentas, ya que al parecer el fallecido habría tenido rencillas anteriores con los atacantes. 

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados