Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2019

Municipalidad de San Ramón detalla que alcalde Aguilera sí fue asesor de Insulza

Esto, luego de la dura discusión entre el senador PS y José Antonio Kast sobre las palabras de la vocera respecto a los eventuales vínculos del partido con el narcotráfico y el alcalde Aguilera.

Por
Miguel Angel Aguilera
Compartir

Hace unos días el senador PS José Miguel Insulza y José Antonio Kast se enfrentaron en una dura discusión en redes sociales por los dichos de la vocera Cecilia Pérez en contra de la colectividad por sus eventuales vínculos con el narcotráfico y que incluyo al polémico alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera.

Y es que para Kast, “no es la ministra Cecilia Pérez la que tiene que andar dando explicaciones. Es el senador Insulza el que debiera ir a San Ramón y pedirle disculpas a la gente. El narcotráfico está destruyendo Chile gracias a políticos como él que no lo han condenado categóricamente”.

Esto, luego de compartir un reportaje de T13 sobre la situación, de San Ramón, asegurando que Insulza fue “padrino político” del alcalde Miguel Ángel Aguilera.

Frente a esto, el otrora ministro del Interior disparó con todo contra el ex diputado. “Dicho sea de paso, los votos de San Ramón fueron anulados y fui elegido igual. Y el alcalde nunca fue mi asesor. Además eres un facho mentiroso“, cerró el socialista.

Sin embargo, en la biografía de Aguilera en la página oficial de la municipalidad se consigna que efectivamente el jefe comunal fue “asesor del Ministerio del Interior de don José Miguel Insulza y durante el primer Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País