Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2019

Presidente Piñera llegó enfermo tras su gira internacional

El canciller Teodoro Ribera señaló que el mandatario irá al médico para revisar su condición. Se presume que tendría una alergia en sus ojos. 

Por
piñera enfermo
Compartir

Este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera arribó enfermo a Chile luego de su viaje a Europa, donde participó en la cumbre del G7 y, además, visitó Portugal. Posteriormente pasó por Brasil y Paraguay, donde se reunió con sus homólogos Jair Bolsonaro y Mario Abdo para hablar sobre los incendios en la Amazonía.

La información fue dada a conocer por el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, quien habló con los medios a su salida de La Moneda, donde sostuvo un almuerzo con el mandatario y el comité político.

“El Presidente de la República llegó algo enfermo y, como todo ciudadano, después de su trabajo va a ir a un médico y esperemos que esté mañana en la mañana acá”, declaró el canciller.

Según información consignada por La Tercera, el mandatario estaría padeciendo de una alergia en sus ojos.

Ribera, aclaró que será Piñera quien dará una entrevista sobre su paso por la cumbre del G7 y las reuniones que tuvo con sus pares de Brasil y Paraguay por los incendios que han cobrado fuerza los últimos días en la Amazonía.

Durante esta jornada, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, explicó que el sorpresivo paso del gobernante por los países sudamericanos se mantuvo con cierto hermetismo porque la invitación “se fue concretando fundamentalmente los últimos días y se confirmó”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País