Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

Autopista del Sol doblará tarifa a conductores que no paguen el TAG

Para quienes no hayan regularizado la deuda en un plazo de 30 días, las tarifas podrían ser aún más altas.

Por
TAG
Compartir

La concesionaria Vías Chile informó respecto a los valores que tendrán los nuevos pórticos de telepeaje en la Autopista del Sol, para quienes no tengan TAG o tengan cuentas impagas.

Quienes incumplan con las exigencias del sistema deberán pagar el doble del precio que actualmente cuesta pasar por algunos portales de la ruta, según lo detallado por el Diario Financiero.

Por ejemplo, en el pórtico de Américo Vespucio, uno de los más utilizados, se cobran 600 pesos a los vehículos livianos en horario punta y valle. En caso de no tener TAG o tenerlo inhabilitado, los usuarios deberán cancelar $1.200 en ambos horarios.

Además, para quienes no hayan regularizado su deuda en un plazo de 30 días, la tarifa será aún mayor, llegando hasta los 2.400 pesos en el señalado pórtico.

Por otra parte, en portales con menor flujo vehicular, y que varía dependiendo del horario, el precio podría ser más alto todavía, por ejemplo, un camión o bus de más de dos ejes que no cumpla con los pagos al día y quiera pasar por el pórtico de Melipilla en horario punta, deberá cancelar la suma de $114.800.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#precios#Tag

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País