Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

“Él es mentiroso”: revelan impactante declaración de ex polola de Felipe Rojas

La joven reveló aspectos de la personalidad del imputado y la relación de éste con Fernanda Maciel.

Por
Compartir

El pasado 25 de junio un operativo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas (SEBV) de Carabineros culminó con el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel y con la detención del único sospechoso por el crimen, Felipe Rojas.

Tras 500 días de búsqueda, los investigadores encontraron a “Fer” enterrada a 70 centímetros de profundidad, envuelta en un género, cubierta con una capa de cal y cemento, en una bodega ubicada a una cuadra de su casa en la comuna de Conchalí.

En diciembre de 2018, y en el marco de la investigación ordenada por el Ministerio Público, se tomó la declaración de una ex polola de Rojas, quien reveló antecedentes respecto a la personalidad del imputado.

“Actualmente no tengo una relación con Felipe Rojas (…) creo que aún estoy enamorada de él, pero de a poco se me ha ido pasando. Yo me enamoré de una persona la cual no existía. Él se aburrió y terminó conmigo. Cuando yo me entregué a la relación él me dejó, como cuando esto estaba difícil él estaba conmigo, pero cuando se le hizo fácil, él terminó la relación. Según él, era porque peleábamos mucho”, reza la declaración revelada por el programa Contigo en la Mañana.

“Yo tengo conocimiento del caso de Fernanda Maciel Correa, porque Felipe me comentó lo sucedido con ella. Me dijo que había desaparecido una amiga con la cual se iba a juntar ese día que desapareció. Me dijo que estaba nervioso porque lo había pasado muy mal. Lo habían interrogado, él es mentiroso, yo lo pillé en varias mentiras”, señaló la joven 10 meses después de la desaparición de “Fer”.

Respecto a la relación entre el imputado y la víctima, la ex de Rojas aseguró que “hablamos varias veces del tema, un día yo le pregunté que necesitaba que me dijera la verdad. Él me dijo que la relación con ella era esporádica, que Fernanda era buena para carretear. Aparte, la mamá de Felipe le decía que no se juntara con ella”.

“Yo no puedo poner las manos al fuego por Felipe”, concluyó la joven.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País