Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

FOTOS | Incendio afecta a bodegas en San Bernardo

Consultada sobre esta situación, la seremi de Salud, Rosa Oyarce, señaló que "no tenemos reportado ningún afectado".

Por
Compartir

Un incendio de gran magnitud se registra en el sector de San Bernardo, en una serie de bodegas ubicadas en la avenida Lo Espejo con camino a Lónquen.

Funcionarios de SGE se hicieron presentes en el lugar junto a Bomberos, para prestar ayuda respecto al suministro eléctrico, mientras los voluntarios trabajan en evitar que las llamas se propaguen.

El fuego se originó en la empresa Inmobiliaria e Inversiones Mingjja, afectando principalmente a un conjunto de bodegas. Según la Onemi, se procedió a la evacuación del personal de la empresa hacia zona segura.

La magnitud del incendio, que ha dejado una visible nube de humo en la capital, ha obligado al trabajo de compañías de Bomberos de San Bernardo, Maipú, Santiago, Quinta Normal, Metropolitano Sur, Peñaflor, Puente Alto, El Monte y Paine.

Consultada sobre esta situación, la seremi de Salud, Rosa Oyarce, señaló a 24 Horas que “no tenemos reportado ningún afectado”.

“La información que se tiene es que es una empresa de productos de menaje, por lo tanto hay mucho producto de tipo plástico, gran cantidad de cartones y se habla de que en algunas bodegas hay tambores con aceite. Pero no es nada concreto, porque no se han podido comunicar con los dueños de la empresa”, agregó.

Sin embargo, hizo un llamado a la comunidad a alejarse de la zona y mantener puertas y ventanas cerradas para no verse afectados por la gran nube de humo del incendio.

La situación ha provocado gran congestión vehicular en sectores aledaños al siniestro, por lo que Carabineros dispuso de un perímetro de seguridad para que sólo ingresen equipos de emergencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Bernardo#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País