Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

“Cagué por tu culpa”: revelan impactante conversación de imputados por muerte de joven scout

La adolescente fue formalizada en calidad de autor intelectual y el hombre como autor material del crimen.

Por
Tomás Acevedo
Compartir

A un mes del brutal crimen del joven scout de San Vicente de Tagua Tagua,Tomás Acevedo, se siguen conociendo detalles del actuar de los dos imputados por el hecho.

El joven de 17 años fue hallado el pasado domingo 28 de julio con más de 200 cortes en su cuerpo. Tras una serie de peritajes se logró la detención de Ulises Labrin de 23 años, y una joven de 15, acusados de cometer el brutal homicidio.

La adolescente fue formalizada en calidad de autor intelectual y el hombre como autor material del crimen.

De acuerdo a lo revelado por la Fiscalía, Labrin actuó motivado por venganza, frente a la supuesta violación que habría cometido Acevedo en contra de la imputada. La joven habría consentido el ataque contra la víctima, eligiendo incluso el lugar para cometer el delito.

En ese sentido, se detalló que Labrín llegó con guantes quirúrgicos para matar al adolescente y eliminar la evidencia, además de una daga con la que habría atacado al joven scout.

Posteriormente, los imputados se ocuparon de limpiar la sangre y cambiarse de ropa, además de llevarse el teléfono celular de la víctima, el que finalmente fue destruido. Mientras que  las prendas ensangrentadas fueron quemadas en una parrilla.

“Cagué por tu culpa”

El matinal de TVN, Muy Buenos Días, reveló una conversación de WhatsApp entre los imputados, una semana después de haber cometido el crimen.

Adolescente: Cagué por tu culpa. Si yo me voy dentro, tú igual. Tú me obligaste a esto, nunca pensé que lo apuñalarías tanto.

Labrin: Amor, no me digas eso, mejor llámame a este número

Adolescente: De verdad, si hoy me pillan, diré todo. Y tú vas a ser quien se irá preso, por celos y todo.

Labrin: Te violentó sexualmente

Adolescente: Tampoco es que le hicieras tanto daño al cuerpo. Tú me amenazaste, Ulises, ten en cuenta eso.

Se decretó prisión preventiva para Labrin e internación provisoria para la adolescente involucrada, durante los seis meses que dure la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#crimen#Scout#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País