Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2019

Encuentran muerta a mujer que se encontraba desaparecida hace tres semanas en La Granja

El cadáver de la víctima de 31 años fue encontrado en una habitación de la casa de quien era su pareja.

Por
Compartir

Durante la madrugada de este viernes, la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer de 31 años, que se encontraba desaparecida desde hace tres semanas en la comuna de La Granja.

Fue un grupo de amigas de la mujer quienes encontraron el cuerpo, que presenta lesiones atribuibles a terceros y que se encontraba en estado de descomposición. El cadáver fue hallado en la casa de quien era la pareja de la mujer, por lo que no se descarta la hipótesis de un femicidio.

Luego de haber sido increpado por las mujeres, el sujeto arrancó y actualmente es buscado intensamente por la PDI.

“Las circunstancias del hallazgo también nos llaman la atención. La mujer se encontraba a un costado de la cama, sobre el piso. Estaba oculta bajo otras vestimentas”, informó el subcomisario de la BH de la PDI, Felipe Valdés, consignó Cooperativa.

Según el testimonio de las mujeres, la víctima era buscada intensamente por familiares y la policía desde hace tres semanas y ya habían encarado anteriormente a su pareja, quien aseguró que la mujer estaba en casa de su madre, lo que fue desmentido.

Al no creerle, las amigas de la fallecida llegaron a su hogar en la calle Concón, en La Granja, encontrando los restos en una habitación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País