Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

Accidente en Juan Fernández: Marcela Cubillos recordó a su hermano Felipe en octavo aniversario de su muerte

La ministra de Educación homenajeó en sus redes sociales a Felipe Cubillos, quien falleció en el recordado accidente de Juan Fernández.

Por
Marcela Cubillos
Compartir

Hoy se conmemoran 8 años desde el trágico accidente protagonizado por un avión Casa C-212 de la Fach en Juan Fernández, en que fallecieron 21 personas, incluido el rostro de TVN, Felipe Camiroaga, y el hermano de la actual ministra de Educación, Marcela Cubillos.

La titular del Mineduc recordó a su hermano fallecido, Felipe, quien lideraba la ONG Desafío Levantemos Chile, tras el terremoto que azotó la zona centro sur del país en 2010.

Marcela Cubillos utilizó su cuenta de Instagram para recordar a Felipe. “Ya son 8 años… Echando de menos, cada día, esa tomada de mano”, escribió la ministra.

Además, acompañó el texto con una fotografía, donde se ve a la ministra de niña posando junto a Felipe y su otro hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya son 8 años… Echando de menos, cada día, esa tomada de mano ?

Una publicación compartida de @ marcelacubillossigall el

Sin embargo, no fue la única forma de homenajear al empresario, pues además en Twitter revivió una publicación escrita por Felipe Cubillos, quien al momento de publicarla se encontraba a escasos minutos de tomar la avioneta con destino al archipiélago de Juan Fernández.

“Viajando ahora a la isla de Juan Fernández con el apoyo de nuestra Fuerza Aérea. Seguimos trabajando en ayudar a gente de la Isla”, escribió Felipe en 2011 en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País