Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

“Más de una vez me tocó atender a misóginos como él”: Camila Vallejo responde a dardos de timonel CPC

"Así con los Patrones de Fundo cuando no les quedan argumentos. Lamentable”, respondió la parlamentaria ante las críticas de Alfonso Swett.

Por
Camila Vallejo
Compartir

La diputada PC Camila Vallejo sumó un nuevo encontrón con el presidente de la Cámara de la Producción y Comercio (CPC), Alfonso Swett, en el marco de la discusión por el proyecto de las 40 horas, el cual ya fue aprobado por la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados.

Y es que el líder empresarial fue entrevistado por CNN Chile, donde cuestionó que la opinión de su gremio no haya sido consignada en el debate y de paso disparó contra las parlamentarias Vallejo y Karol Cariola.

“Nosotros decimos por qué no nos quisieron escuchar, pedimos tres semanas para hacer una propuesta al sector (…) nosotros entendemos que en la comisión de Trabajo haya diputadas que no hayan trabajado nunca”, declaró el timonel de la CPC.

Frente a estas palabras, Vallejo se valió de redes sociales para responder: “Más de una vez me tocó atender mesas de personas como él, sinvergüenzas, sin respeto y misóginos. Así con los Patrones de Fundo cuando no les quedan argumentos. Lamentable”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País