Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

Le robaron sus ahorros: adulto mayor fue secuestrado por sus hijastras en Valparaíso

Cámaras de seguridad del banco captaron el momento exacto en que la víctima retiró el dinero, acompañado por una de las acusadas.

Por
delitos
Compartir

Un adulto mayor fue secuestrado por sus hijastras en Valparaíso, quienes lo obligaron a retirar del banco cerca de cinco millones de pesos, los que correspondían a los ahorros de vida.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, las mujeres, de aproximadamente 50 años, fueron a buscar a la víctima a su lugar de trabajo en San Antonio y lo retuvieron durante dos días, hasta que éste accedió a entregarles el dinero a cambio de su libertad.

Las acusadas, en compañía de dos sujetos llevaron al hombre de 81 años hasta un banco para concretar el ilícito, para posteriormente abandonarlo en la ruta.

Tras la denuncia realizada por el adulto mayor, personal de policial logró detener a las mujeres y a los otros hombres involucrados en el delito.

Los uniformados detallaron que además de haber sido secuestrado y asaltado, la víctima fue maltratada por sus hijastras.

Las cámaras de seguridad del banco lograron captar el momento en que una de las detenidas acompañó al afectado a retirar el dinero.

Adulto mayor

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País