Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

Caso Fernanda Maciel: declaración de cuñado de Felipe Rojas reveló contradicciones en su relato

El pariente del imputado puso en duda la veracidad de las primeras declaraciones de Rojas.

Por
Felipe Rojas
Compartir

Cada vez son más los antecedentes que cuestionan la veracidad de las declaraciones realizadas por Felipe Rojas, el único imputado por el crimen de Fernanda Maciel.

Esto, luego de que se revelara la declaración realizada por el cuñado de Rojas ante la Policía de Investigaciones (PDI), el pasado 10 de marzo de 2018.

En el documento elaborado por los detectives, y expuesto por el programa Contigo en la Mañana, se señala que  Rojas aseguró que  “luego de hablar con Fernanda, sale en su bicicleta a comprar papelillos a un almacén de calle Lanón, comuna de Conchalí, demorando sólo unos minutos y luego regresa a su casa para esperar a Fernanda”.

En ese contexto, agregan que el imputado habría decidido ir a fumar marihuana sin la víctima. Esto, debido a que se demoró demasiado en llegar al lugar de encuentro.

Sin embargo, en el mismo escrito se recalca que esta versión contradice lo expuesto por el cuñado de Rojas, quien se encontraba en la casa del imputado el 10 de febrero de 2018, día en que desapareció la joven de 22 años.

“Luego de ver a Rojas Lobos conversando a través de la muralla, lo ve salir inmediatamente después del inmueble en su bicicleta, ignorando donde se dirige, perdiéndole el rastro, pues aclara que se va al patio trasero, lugar donde supuestamente llega Felipe Rojas a fumar marihuana”, reza la declaración.

Esta declaración, también pone en duda la versión de Rojas que asegura que tras la tardanza de Fernanda, conversó con su madre a través de la muralla que separa las viviendas. Sin embargo, Paola Correa indicó que nunca existió esa conversación con Felipe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País