Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

Médico que mató a su hermano hace diez años busca el cuerpo con la PDI

El hombre fue formalizado, junto a su madre de 86 años, por el crimen ocurrido en 2008.

Por
DiDi
Compartir

Juan Andrés Marambio Smith, el médico que confesó haber matado a su hermano, llegó junto a detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana y de Antofagasta, y peritos del Laboratorio de Criminalística, al lugar en el desierto donde habría enterrado el cuerpo de su familiar hace más de 10 años.

El impactante caso se dio a conocer el pasado 14 de agosto, cuando la madre de ambos, Evelyn Smith, de 86 años, confesó que junto al médico se coludieron a principios de 2008 para asesinar  al otro hijo, al que apodaban ‘Robertito’, quien debido a una meningitis se volvió completamente  dependiente de su madre.

Ambos fueron formalizados en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por los delitos de parricidio y homicidio calificado.

De acuerdo a la información policial,  por el hecho de que la mujer tuviera que estar constantemente al cuidado de ‘Robertito’, Juan Andrés comenzó a idear un plan para hacer desaparecer a su hermano, simulando un viaje hasta Antofagasta.

En el sector La Negra, la víctima fue bajada del vehículo, recibiendo luego un disparo en la cabeza y siendo enterrado en el lugar, donde ahora se realizan las diligencias para encontrarlo.

Evelyn Smith fue formalizada por parricidio, pero a su avanzada edad, fue dejada con arresto domiciliario, Mientras que el médico quedó con arraigo nacional y arresto domiciliario total mientras dure la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País