Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Concepción: niña de 11 años murió al interior de Colegio del Sagrado Corazón

La menor de edad fue atendida por personal de emergencia. Sin embargo, no logró ser reanimada tras prestarle los primeros auxilios.

Por
pdi puente alto
Compartir

Una niña de 11 años, que cursaba 5° básico en el Colegio del Sagrado Corazón, ubicado en Concepción, murió en medio del ensayo de un baile folclórico.

De acuerdo a los antecedentes, tras presentar malestares físicos, la menor de edad perdió el conocimiento al interior del establecimiento educacional, hasta donde llegó personal de emergencia a socorrerla. Sin embargo, la niña murió en el lugar tras recibir los primeros auxilios.

El comisario Jorge Abatte, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló a Radio Biobío que la escolar sufría “de epilepsia desde los 7 años. Y habría presentado alguna complicación hace un mes atrás aproximadamente, que es también parte de los antecedentes que se están recabando”.

Desde el Colegio del Sagrado Corazón lamentaron el hecho y decretaron la suspensión de clases hasta el próximo lunes por el duelo.

“Con profundo pesar comunicamos a la Comunidad Escolar que en horas de esta mañana ha fallecido nuestra alumna del 5° año básico A Ignacia Valentina Cruces Partal (…) debido al sensible fallecimiento de nuestra alumna, se suspenderán todas las actividades de hoy jueves 05 y mañana 06 de Septiembre”, señala el comunicado del recinto de educación.

Por el momento, se descartó la participación de terceras personas en la muerte de la menor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concepción#menor#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País