Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Diputados de la UDI se realizaron test antidrogas en el Congreso

En la oportunidad, los parlamentarios gremialistas aprovecharon de emplazar al PS para que repliquen la medida.

Por
Compartir

La bancada de diputados de la UDI se realizó ayer miércoles un test antidrogas en el Congreso de Valparaíso y emplazaron a sus pares del PS para que también se sometan a esta iniciativa.

Lo anterior ocurrió tras la polémica entre el Partido Socialista y la vocera Cecilia Pérez, que acusó vínculos de la colectividad encabezada por Álvaro Elizalde con el narcotráfico.

El diputado Álvaro Carter afirmó que “toda la bancada se realizó el test de forma voluntaria porque como partido creemos que la droga y la política son incompatibles”, según consigna BioBioChile.

Además, agregó que “por lo mismo invitamos a todos los partidos de la izquierda, especialmente al Partido Socialista, a que también se hagan el examen y muestren los resultados“.

El jefe de la bancada de RN, Jorge Rathgeb, valoró la medida y señaló que “el hecho de transparentar y de señalar que los legisladores no solamente hablan desde lo que significa el consumo de droga, sino que también comprueban que ellos no están involucrados en esos temas, es algo que finalmente nosotros tenemos que establecer”.

No obstante, desde la UDI no han dado a conocer hasta el momento los resultados de los exámenes realizados ayer a los parlamentarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Partido Socialista#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País