Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Condenan a sujeto acusado de brutal agresión a tres mujeres en Temuco

El condenado agredió con un cuchillo de 22 centímetros en la cara a una de las víctimas.

Por
Temuco
Compartir

Un hombre de 27 años fue condenado a nueve años y 61 días de prisión tras ser acusado de agredir a tres mujeres en Temuco, Región de La Araucanía.

De acuerdo a la información policial, el primer ataque ocurrió a eso de las 6 de la mañana del 25 de enero de 2018, en la esquina de las calles Avenida Alemania con El Bosque, donde el sujeto apuñaló en la cara a la mujer con un cuchillo de 22 centímetros, dejando el arma blanca enterrada en la mejilla de la víctima.

Momentos después, y tras huir del lugar, el condenado agredió con golpes de puño y pies a otra mujer en la Avenida Pedro de Valdivia, la que resultó con lesiones leves.

Finalmente, a eso de las 8.30 de la mañana del mismo día,  también en Pedro de Valdivia, el sujeto, al que las víctimas identificaron como un vagabundo debido a su vestimenta,  atacó a una tercera mujer, a quién dejó con fracturas craneana, nasal y maxilar, tras golpearla con una piedra en la cabeza.

Tras las brutales agresiones, el atacante -identificado como Carlos Henríquez Martínez- intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue detenido por personal de Carabineros de Temuco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresiones#condena#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País