Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Canciller Ribera se reúne con su par de Brasil pero omiten ataques de Bolsonaro a Bachelet

"Las relaciones diplomáticas y las relaciones entre los países transcienden a las personas, los Gobiernos y las épocas", indicó Ribera.

Por
Compartir

Teodoro Ribera, ministro de Relaciones Exteriores, se encuentra de visita en Brasil, donde se reunió con el canciller Ernesto Araújo, donde evitó tocar los ataques de Jair Bolsonaro a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Por el contrario, el canciller chileno destacó la relación con el gobierno de Bolsonaro, señalando que “las relaciones diplomáticas y las relaciones entre los países transcienden a las personas, los Gobiernos y las épocas”.

Ribera sostuvo que “coincidimos en el interés de avanzar hacia una relación estratégica, que permita fortalecer vínculos de largo plazo entre ambos países, mirando hacia el 2040”.

En la misma línea, se centró en las relaciones comerciales con Brasil, destacando que “la importancia de poner en vigor el Acuerdo de Libre Comercio suscrito en noviembre de 2018, y que requiere ser aprobado por ambos Congresos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País