Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Delincuente fue reprendido por su madre en plena comisaría de Valparaíso

La madre del sujeto devolvió el dinero sustraído y aprovechó de increparlo por su mal comportamiento tras su formalización.

Por
Valparaíso
Compartir

Un inusual hecho presenciaron los funcionarios de Carabineros que se encontraban en un cuartel policial de Valparaíso, donde un delincuente fue fuertemente reprendido por su madre.

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto de 19 años fue detenido tras ser identificado como el autor del robo en una farmacia Dr. Simi, ubicada en la Avenida Argentina.

Personal del OS-9 entrevistó a los trabajadores del local, quienes señalaron que el antisocial entró con el rostro descubierto, amenazó a los trabajadores de la farmacia y los clientes y se llevó sólo 80 mil pesos en efectivo, ya que la recaudación del día ya había sido guardada en la caja fuerte.

Según lo consignado por Soy Valparaíso, tras huir del lugar, el sujeto fue detenido por los policías en la calle Ercilla, en el cerro Barón. Sin embargo, no se encontró el arma y el dinero sustraído.

Posteriormente, y luego de enterarse de la situación, la madre del joven revisó sus pertenencias y halló el dinero guardado en el velador.

Ante esto, la mujer se trasladó hasta el cuartel policial de Valparaíso donde se encontraba retenido su hijo y devolvió el dinero, para intentar que éste quedara en libertad. Sin embargo, y para mala suerte del sujeto, el fiscal determinó que fuese formalizado por robo con intimidación.

La situación provocó la furia de la mujer, quien comenzó a retar en fuertes palabras al joven, lo que fue presenciado por el personal policial.

El detenido cuenta con un amplio prontuario que incluye hurto de supermercado, robo con intimidación, robo de vehículo motorizado, violencia intrafamiliar, amenazas con arma blanca, robo de accesorios de vehículos y hurto simple, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País