Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Un adulto y una niña de 8 años fueron baleados en violento asalto en Conchalí

Los sujetos lograron huir con cerca de 450 mil pesos en efectivo y otras especies.

Por
PDI
Compartir

Una menor de edad y un adulto fueron baleados tras un violento asalto, ocurrido durante la noche del pasado jueves, en un almacén de la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en el local se habría iniciado un forcejeo entre los delincuentes y uno de los clientes, lo que motivó a los sujetos a disparar con las armas que portaban, hiriendo a una niña de 8 años, que se encontraba de compras con su papá.

La niña herida fue trasladada al Hospital Roberto del Río, mientras que otro adulto, que también resultó lesionado, fue derivado a la Clínica Dávila.

La comisario de la Brigada de Robos Sur Oriente, Paulina Norambuena, detalló que entraron dos sujetos al local. Uno de ellos registra la caja donde se mantenía el dinero, mientras que el otro permaneció en las afueras del local custodiando y vigilando.

“En ese instante, uno de los clientes del local -al cual le sustraen el teléfono celular- se abalanza sobre el sujeto que estaba en las afueras, provocando el forcejeo”, agregó Norambuena.

De acuerdo al relato de la madre de la menor de edad afectada, señaló que su hija recibió una bala que le atravesó la pierna, y pese a que está fuera de riesgo vital, debe estar en observación.

Detectives de la PDI estarán a cargo de la investigación que permita dar con el paraderos de los sujetos que lograron huir con $450 mil pesos en efectivo y algunas especies.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conchalí#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País