Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Intendencia Metropolitana autoriza “marcha anti inmigrantes” de este sábado

Este anuncio fue celebrado por Gaspar Rivas, quien señaló que la marcha será una actividad "ordenada y pacífica".

Por
Marcha inmigrantes
Compartir

La Intendencia Metropolitana finalmente autorizó la realización de la polémica “Marcha en rechazo a la Nueva Ley Migratoria”, convocada para este sábado en el centro de Santiago.

Según consignó 24 Horas, el recorrido de la manifestación será desde avenida Portugal hasta Santa Isabel al poniente, hasta el Parque Almagro, desde las 14:00 a 17:00 horas.

Este anuncio fue celebrado por Gaspar Rivas, quien señaló que la marcha será una actividad “ordenada y pacífica”, además de dejar en claro que avanzar por la vereda.

“Los invitamos, camaradas, para que vayan mañana a hacer un fuerte rechazo en contra de la nueva Ley Migratoria del Presidente Sebastián Piñera, que perjudica a los chilenos y chilenas”, indicó Rivas en redes sociales.

Cabe recordar que la Intendencia Metropolitana desestimó de autorizar esta manifestación el pasado 8 de agosto, luego que sus participantes hicieran un llamado a ir con armas de fuego.

“Las marchas se autorizan siempre y cuando se cumplan los requisitos y acá hay un riesgo de orden público. Había un ánimo de violencia, de enfrentamiento que no podemos permitir”, fueron las palabras de la intendenta Karla Rubilar en ese entonces.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País