Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Marcelo Díaz: “He decidido que voy a postular a la primaria presidencial”

El diputado socialista volvió a criticar a la dirigencia de su colectividad y aseguró que "es hora de una renovación del liderazgo".

Por
Díaz primaria presidencial
Compartir

Junto con volver a criticar a la dirigencia del Partido Socialista, encabezada por Álvaro Elizalde, el diputado Marcelo Díaz reiteró su intención de participar en la primaria presidencial de dicho partido.

En entrevista con Radio Infinita, Díaz aseguró que “tengo una cierta intuición, olfato, que el Partido Socialista no va a querer hacer primarias y ahí sí que estamos hasta las reverendas”, adelantó Díaz.

“La elección interna para elegir al candidato fue un circo y para el comité central también”, reiteró el parlamentario.

En ese contexto, y en referencia a las próximas elecciones, Díaz aseguró: “Por lo tanto, y por petición de concejales, de alcaldes, de dirigentes del partido, yo he decidido que voy a postular a esa primaria presidencial”.

“Ahí estoy dispuesto a competir con José Miguel (Insulza), con Máximo (Pacheco), con el que sea, porque creo que es la hora de una renovación del liderazgo, pero también de un proyecto”, agregó el diputado socialista, reiterando lo dicho previamente respecto a sus intenciones presidenciales.

“El Partido Socialista tiene que ser capaz, y voy a trabajar por eso, de ofrecer un candidato y un programa al país”, dijo en agosto pasado, recalcando la importancia de hacer una primera abierta y ciudadana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Díaz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País