Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Mujer embarazada resultó herida luego de chocar con delincuentes que huían de la PDI

La mujer y su madre fueron trasladadas hasta la Clínica Dávila, donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Por
San Fernando
Compartir

Una mujer embarazada y su madre resultaron lesionadas en Conchalí, luego de ser colisionadas por un vehículo en donde un grupo de asaltantes huían de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a los primeros antecedentes, personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI fueron alertados de una persona que había sufrido el robo de su vehículo en la comuna de Estación Central.

El auto contaba con un sistema GPS, lo que permitió que los funcionarios policiales llegaran al lugar donde estaba abandonado, momento en que se percataron que unos sujetos portaban la llave del vehículo.

Al percatarse de la presencia de los detectives, los delincuentes emprendieron rápidamente su huida, lo que motivó una persecución por la zona norte de Santiago. Al llegar a la intersección de Horacio Johnson con calle Huechuraba, giraron bruscamente e impactaron de manera frontal a un vehículo particular que pasaba por el sector, en el que viajaba una embarazada y su madre.

Tras el accidente, la mujer embarazada y su madre fueron trasladadas de urgencia hasta la Clínica Dávila donde se mantienen internadas fuera de riesgo vital.

Los antisociales, en tanto, protagonizaron un intercambio de disparos con la PDI que derivó en la detención de dos de ellos. Los demás lograron huir.

Los sujetos detenidos  mantienen antecedentes policiales anteriores y durante la jornada de este viernes pasarán a control de detención. Por orden del fiscal, la investigación estará a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País