Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

PDI detiene a sospechoso de participar en tiroteo que dejó 5 muertos en Puente Alto

Según consignó la policía civil, Vargas era buscado de manera intensa por su eventual participación en el "quíntuple homicidio ocurrido en Puente Alto, el pasado 9 de agosto".

PDI detiene a sospechoso de participar en tiroteo que dejó 5 muertos en Puente Alto
Por 6 de Septiembre de 2019

La Policía de Investigaciones (PDI) informó la detención de Carlos Javier Vargas Durán, sindicado como participante del tiroteo que se registró en un local de tragamonedas, que dejó cinco fallecidos, en Puente Alto.

Según consignó la policía civil, Vargas era buscado de manera intensa por su eventual participación en el “quíntuple homicidio ocurrido en Puente Alto, el pasado 9 de agosto”.

En dicha ocasión fallecieron Luis Bórquez Arriagada, Yessica Reyes Arellano, Jimmy Ávalos Gallardo, Yerko Riveros Muñoz y Milton Lara Iturra, hecho del cual Carlos Vargas Durán, apodado “El Jalea” era sindicado como autor de los disparos.

El tiroteo ocurrió en momentos que un pistolero, identificado como Vargas Durán, llegó hasta el local comercial y disparó contra sus clientes, dejando un saldo de 5 fallecidos y varias personas heridas.

Tras su detención, el sujeto fue trasladado a la Brigada de Homicidios de la PDI en Ñuñoa. Este sábado será formalizado en el Tribunal de Garantía de Puente Alto, por homicidio calificado, en una audiencia que comenzará a las 10:00.

Cabe mencionar que el otro implicado, Rodrigo Jesús Castro – de 26 años y alias “El Rorro”, sigue prófugo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día