Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2019

La marcha contra migración fue blanco de burlas ante poca concurrencia

Según cifras de Carabineros de Chile, la asistencia fue de poco menos de 70 personas, quienes gritaron consignas contra la nueva ley.

Por
Marcha
Compartir

A pesar de que la Intendencia Metropolitana de Santiago autorizó la marcha contra inmigrantes por la polémica “Nueva Ley Migratoria” para este sábado 7 de septiembre, esta no tuvo la concurrencia esperada, por lo cual fue blanco de burlas a través de redes sociales.

Según cifras de Carabineros de Chile, la asistencia fue de poco menos de 70 personas, quienes caminaron y gritaron consignas contra el gobierno de Sebastián Piñera rechazando la nueva Ley de Migración.

Ante la poca adhesión de la marcha, el diputado Gaspar Rivas, parte del Partido Social Patriota, señaló vía twitter que “cuando la izquierda amenaza con “volarle los dientes a combos al que vaya a la marcha”, ¿se puede esperar que la gente acuda?“, justificando el escaso número de asistentes.

Asimismo, Oscar Rementería, vocero del Movilh, catalogó esta convocatoria como un “rotundo fracaso. La ciudadanía decente no cayó en sus discursos xenófobos que solo buscan el odio“.

Revisa aquí algunas de las reacciones:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gaspar Rivas#Marcha

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País