Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Animalistas destruyen medialuna de Curacaví por protestas contra el rodeo

La Confederación del Rodeo Chileno rechazó categóricamente el ataque incendiario que sufrió durante la madrugada el recinto municipal.

Animalistas destruyen medialuna de Curacaví por protestas contra el rodeo
Por 8 de Septiembre de 2019

La medialuna de la Municipalidad de Curacaví sufrió un grave ataque incendiario durante la madrugada del sábado, luego de que manifestantes quemaran parte de la madera del lugar.

Esta información fue dada a conocer a través del Twitter de la Municipalidad, donde lamentan los hechos ocurridos. “Lamentamos informar que en horas de esta madrugada, un incendio afectó un sector de la medialuna del Estadio Julio Riesco“.

En la misma publicación, detallaron que cuando Carabineros de Chile realizó el peritaje correspondiente, encontraron panfletos en protesta contra los rodeos realizados durante Fiestas Patrias.

No más rodeos. Empatía, conciencia y reacción“, eran algunas de las consignas retratadas en los panfletos dejados en el lugar.

Asimismo, desde la Confederación del Rodeo Chileno rechazaron categóricamente el ataque incendiario que sufrió durante la madrugada el recinto municipal de la Medialuna del Estadio “Julio Riesco” de Curacaví.

Es un hecho que nos entristece y consterna al tratarse de un recinto que con el tiempo se ha transformado en un centro de actividad ciudadana, cobijando no sólo nuestro deporte, sino que otro tipo actividades que benefician a toda la comunidad de Curacaví“, agregaron.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día