Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2019

Renca: Detienen a hombre por asesinar a su pareja que estaba embarazada

El individuo de 28 años sería consumidor de pasta base y su adicción lo llevó a exigir dinero para seguir comprando droga.

Por
Renca
Compartir

El cuerpo de la mujer, de 29 años, fue encontrado al interior de una vivienda la noche del sábado por personal de la policía civil después de una orden de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, luego que sus familiares dieran cuenta que no era ubicada.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, confirmó que el asesinato de una mujer embarazada por su pareja se produjo a lo menos hace 48 horas.

La comisario Carolina Núñez indicó que la víctima “presentaba diversas lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo” y que llevaba muerta varios días, cuyo autor del crimen es su pareja y conviviente.

Núñez agregó que el hombre se presentó voluntariamente en las dependencias de una unidad policial, tras lo cual fue detenido. El sujeto, de 28 años de edad, habría atacado con un arma cortopunzante a la víctima, quien se encontraba embarazada.

El individuo de 28 años sería consumidor de pasta base y su adicción lo llevó a exigir dinero para seguir comprando droga, según relató la PDI.

El hombre será presentado para su control de la detención y posterior formalización por homicidio y eventual aborto ante el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago en horas de esta tarde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País