Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2019

Al menos dos fallecidos deja accidente de bus en San Bernardo

Se trata de un bus interurbano del recorrido Buin-Paine, que chocó contra una barrera de contención. Los heridos fueron trasladados a diversos centros asistenciales.

Por
accidente San Bernardo
Compartir

Al menos dos personas fallecidas dejó un grave accidente de tránsito que durante la tarde de este lunes afectó a un bus interurbano en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas en la esquina de General Velásquez con Avenida Lo Espejo, cuando por razones que serán investigadas la máquina del recorrido Buin-Paine chocó con la barrera de contención.

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, afirmó en su cuenta de Twitter que preliminarmente dos personas habrían perdido la vida y que los lesionados alcanzarían a 24 pasajeros.

El accidente movilizó a las compañías de Bomberos de San Bernardo y a personal del SAMU, quienes llegaron hasta el sector para rescatar a los afectados y trasladarlos a diversos centros asistenciales.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó que el accidente provocó una gran congestión en la Autopista Central entre Salvador Allende con Lo Espejo hacia el sur.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País