Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Ex futbolista y concejal fue denunciado por acoso sexual en Concón

El presunto acoso habría ocurrido en un reconocido gimnasio de la comuna.

Ex futbolista y concejal fue denunciado por acoso sexual en Concón
Por 9 de Septiembre de 2019

El concejal y ex futbolista, Rodolfo Moya Spuler, fue denunciado en la Cuarta Comisaría de Concón por un presunto acoso sexual.

De acuerdo a lo consignado por La Estrella de Valparaíso el ex seleccionado nacional habría acosado sexualmente a la víctima en las dependencias de un reconocido gimnasio de la comuna.

Tras la llegada de Carabineros al lugar, el municipio de Concón informó que el caso “sigue el curso legal”, porque fue traspasado a la Fiscalía Local de Viña del Mar. Sin embargo, señalaron que lo analizarán con apoyo de un asesor jurídico.

El ex futbolista de Colo-Colo, Universidad de Chile y de Universidad Católica se ha visto envuelto en más de una polémica. En abril pasado fue detenido por personal policial tras negarse a facilitar sus documentos en un control de tránsito.

En aquella oportunidad, el concejal habría amenazado e insultado a los funcionarios de Carabineros. Sin embargo, Moya aseguró que los uniformados fueron quienes lo agredieron y subieron de “mala manera” al furgón policial.

“Fue un mal procedimiento porque yo andaba con dos niñas menores de edad, a las cuales dejaron botadas (…) Todo pasó porque me quedé en panne afuera de un supermercado. Ahí llegaron de mala manera y de forma prepotente me pidieron documentos. Los saqué y hubo un intercambio de palabras”, señaló en ese momento el cuestionado concejal.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día