Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2019

Amenaza de tiroteo en colegio de El Belloto movilizó a Carabineros y autoridades

“Vamos a seguir evaluando la situación”, señaló Corti, luego que se viralizara un mensaje que consignaba "cabros no vayan el miércoles 11, haré un tiroteo ya saben ya”.

Por
Compartir

Un anuncio de tiroteo para este 11 de septiembre en el Colegio Liahona de El Belloto, en Quilpué, alertó a los directivos del establecimiento, autoridades y Carabineros.

Es por ello que este miércoles se reunió el rector, profesores, el Centro de Padres, la gobernación de Marga Marga y la policía.

Según explicó la gobernadora María Corti a radio Biobío, “la amenaza se hizo viral rápidamente. El colegio toma la determinación de hacer la denuncia a la PDI, además a Fiscalía mañana a las 09:00 horas. Nosotros nos encontramos con la comunidad educativa en el colegio para hacer todos los protocolos (…) a seguir”.

Así, desde el colegio de El Belloto se pusieron en contacto con el coronel prefecto Roberto Troncoso, quien dispuso de rondas preventivas y patrullajes durante la noche de este martes y la mañana de este miércoles en los alrededores del Colegio Liahona.

“Vamos a seguir evaluando la situación”, señaló Corti, luego que se viralizara un mensaje que consignaba “cabros no vayan el miércoles 11, haré un tiroteo ya saben ya”.

Por su parte, el Centro de Padres consignó que los jóvenes que no quieran asistir a clases este miércoles estarán justificados, mientras que la Brigada del Cibercrimen de la PDI indagará el origen de la amenaza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País