Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2019

Le dispararon a carabineros: dos detenidos tras violento robo de auto en Independencia

Personal policial se encuentra recabando más antecedentes para dar con el paradero de un tercer antisocial involucrado en el asalto.

Por
bala loca
Compartir

Personal de Carabineros detuvo a dos sujetos que protagonizaron un violento robo de auto a una pareja, en la comuna de Independencia.

Luego del atraco, los delincuentes se enfrentaron con armas de fuego con los uniformados en la intersección de Monterrey con Presidente Eduardo Frei Montalva.

El capitán Cristian Poblete, oficial de ronda de la Prefectura Norte, detalló que una de las víctimas aseguró “que fueron muy violentos, lo apuntaron con armamento de fuego y, de igual forma, estuvieron a punto de llevarse a su señora al interior del vehículo”.

“Nos apuntaron con armamento de fuego (…) Eran tres al interior del vehículo, de los cuales dos apuntaron a carabineros y uno se dio a la fuga. Fueron cuatro disparos”, agregó Poblete.

Finalmente, se logró la detención de dos de los tres sujetos involucrados, por lo que Carabineros inició una investigación para dar con el paradero del tercer involucrado que se dio a la fuga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País