Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2019

Dos delincuentes detenidos tras asalto y secuestro a conductor de aplicación

Los sujetos obligaron a la víctima a conducir desde Puente Alto hasta la comuna de La Pintana.

Por
comuna de Las Condes
Compartir

Un violento asalto se registró durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana, donde un conductor de una aplicación de transporte fue secuestrado por delincuentes.

De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes habrían solicitado el servicio del vehículo y al momento en que éste llegó intimidaron al chofer y lo obligaron a trasladarse hasta la comuna de La Pintana, donde finalmente lo abandonaron.

Según lo detallado por Carabineros, la víctima fue golpeada en reiteradas ocasiones por los delincuentes, quedando con lesiones de carácter leve.

Tras el atraco, los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención de dos sujetos, uno de 25 años y otro de 16 años, los que fueron reconocidos por el conductor secuestrado.

En la detención se logró recuperar el auto robado y el arma utilizada en el ilícito.

“La SIP mantenía antecedentes respecto a estos sujetos, que eventualmente participaron en otros delitos de las mismas características”, señaló a Cooperativa el capitán Ignacio Lagos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera.

Los delincuentes serán formalizados durante este miércoles por los delitos de secuestro, robo con violencia, porte de elementos aptos para la comisión de delitos. Además el detenido de 25 años contaba con una medida cautelar de arresto domiciliario, por lo que también se arriesga a desacato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País