Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2019

Alcalde Lavín: “A la Cathy la defiendo; a Joaquín por los atrasos, no”

El alcalde de Las Condes respaldó a su nuera por la foto en ropa interior que publicó y, al mismo tiempo, cuestionó a su hijo diputado, quien llegó tarde al 82% de las sesiones de la Cámara.

Por
Lavín Cathy Barriga
Compartir

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, respaldó a su nuera Cathy Barriga, y al mismo tiempo cuestionó a su propio hijo, el diputado Joaquín Lavín León, quienes han enfrentado diversas polémicas durante los últimos días.

En el caso de la jefa comunal, el debate surgió luego que publicara una selfie en ropa interior. La situación del legislador es más complicada, ya que un reportaje de Tele 13 señaló que llegó tarde a un 82,4% de las sesiones con un promedio de 58 minutos de atraso.

Durante su participación en el programa Bienvenidos, Lavín opinó sobre la imagen de la alcaldesa Barriga, expresando que “fotos así hay muchas, el tema es que cuando fue elegida alcaldesa se puso más recatada. Se puso anteojos, traje de dos piezas, más formal. Una fotito de estas de repente… normalicemos la situación. No sean tan graves”.

Por los atrasos de Lavín Jr., el ex candidato presidencial de la Alianza por Chile expresó que “eso no tiene defensa. A la Cathy la defiendo; a Joaquín por los atrasos, no”.

“Tiene que arreglar eso, tiene que corregir eso. Yo no lo voy a defender. Una cosa es el papá, otra cosa es el hijo”, cerró el jefe comunal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País